La centrocampista murió al amanecer de Antonio Castro-Guerrero

Leer La centrocampista murió al amanecer de Antonio Castro-Guerrero

La centrocampista murió al amanecer La centrocampista murió al amanecer de Antonio Castro-Guerrero, publicado por la editorial es una de las presentaciones más buscadas por los fanáticos del género Novela contemporánea. Es por eso que a continuación les daremos la posibilidad de descargar La centrocampista murió al amanecer completo sin ningún problema.

Para quienes no saben, La centrocampista murió al amanecer forma parte de la colección Hobbies, una de las más importantes de Antonio Castro-Guerrero.

Sinopsis de La centrocampista murió al amanecer de Antonio Castro-Guerrero

Sinopsis de La centrocampista murió al amanecer:
Un thriller policíaco en el que dos investigadoras intentarán resolver un caso de asesinato a la vez que luchan contra el machismo en la sociedad.
Una llamada anónima advierte de que hay un cadáver en una de las torres de iluminación del estadio Vicente Calderón, que se encuentra en pleno proceso de demolición. El cuerpo sin vida corresponde a Nadia Coronado, una jugadora de veintidós años y estrella de un equipo modesto de la primera división de fútbol femenino. Todo apunta a que Nadia ha sido asesinada. La inspectora de homicidios Sol Trocás será la encargada de resolver el caso junto a la subinspectora Gemma Silom. Ambas policías no solo tendrán que averiguar quién mató a Nadia; también deberán enfrentarse a otro problema: el machismo aún existente en una parte de la sociedad.A continuación te damos más información

La centrocampista murió al amanecer: II Premio Carlos Matallanas de Novela Breve

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/09/2020 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2755-1 | Código: 10261171 | Presentación: Epub 2 | Colección: Hobbies | Sentido de lectura: Occidental

9788448027551

Datos del archivo:

  • Formatos disponibles: PDF, MOBI, Kindle y ePub.
  • Ya se descargó: 713 veces.
  • Tamaño del Archivo: 676 Kb.
  • Valoración del libro: 7.50 según los lectores.
Búsquedas relacionadas con La centrocampista murió al amanecer:

La centrocampista murió al amanecer PDF, La centrocampista murió al amanecer MOBI, La centrocampista murió al amanecer ebook, La centrocampista murió al amanecer kindle , La centrocampista murió al amanecer ePub, descargar La centrocampista murió al amanecer PDF, descargar La centrocampista murió al amanecer MOBI, descargar La centrocampista murió al amanecer kindle, descargar La centrocampista murió al amanecer ePub, descargar La centrocampista murió al amanecer gratis, bajar La centrocampista murió al amanecer, La centrocampista murió al amanecer completo, La centrocampista murió al amanecer sin registrarse.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ