Siete grados al norte de José Luis Cañada

Leer Siete grados al norte de José Luis Cañada

Siete grados al norte Siete grados al norte de José Luis Cañada, publicado por la editorial es una de las presentaciones más buscadas por los fanáticos del género Novela contemporánea. Es por eso que a continuación les daremos la posibilidad de descargar Siete grados al norte completo sin ningún problema.

Para quienes no saben, Siete grados al norte forma parte de la colección Narrativa Contemporánea, una de las más importantes de José Luis Cañada.

Sinopsis de Siete grados al norte de José Luis Cañada

Sinopsis de Siete grados al norte:
Una trama de intriga y relaciones afectivas donde cada uno mira en su propio beneficio.
         Mikel Barberá, un prestigioso cocinero internacional, fallece en los aseos del aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga, después de acudir a una cita con sus abogados.
        Su nieto Luca Spaletta, un inteligente joven volcado con las causas a los desfavorecidos y con una relación distante con sus padres, tomará las riendas de la familia andando los últimos pasos dados por su abuelo, en paralelo con la investigación policial que intenta esclarecer los hechos.
         Los entresijos familiares, con los socios de la empresa del abuelo y la lectura del testamento, no dejará a nadie indiferente.
 
            Una trama de intriga y relaciones afectivas donde cada uno mira en su propio beneficio.A continuación te damos más información

Siete grados al norte:

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/03/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18244-3 | Código: 10209872 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

9788408182443

Datos del archivo:

  • Formatos disponibles: PDF, MOBI, Kindle y ePub.
  • Ya se descargó: 564 veces.
  • Tamaño del Archivo: 574 Kb.
  • Valoración del libro: 8.25 según los lectores.
Búsquedas relacionadas con Siete grados al norte:

Siete grados al norte PDF, Siete grados al norte MOBI, Siete grados al norte ebook, Siete grados al norte kindle , Siete grados al norte ePub, descargar Siete grados al norte PDF, descargar Siete grados al norte MOBI, descargar Siete grados al norte kindle, descargar Siete grados al norte ePub, descargar Siete grados al norte gratis, bajar Siete grados al norte, Siete grados al norte completo, Siete grados al norte sin registrarse.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ